El que esté leyendo esto ya se habrá dado cuenta de que las cosas han cambiado mucho por aquí.
Hace algún tiempo Edu C se ofreció amablemente a renovar el aspecto del blog, y esa era una oferta que un zote absoluto en estas cuestiones como yo no podía rechazar de ningún modo.
Esta mañana me encontrado de forma imprevista con los resultados y la verdad es que me siento como ante una aparición mariana. No me atrevo a mirarla directamente, pero no puedo evitar el anunciar la buena buena.
Ustedes dirán.
4 comentarios:
Está moníiiiisimo!!!! Muy buen trabajo... Lo único que desde el pc de mi trabajo se ve algo raro, pero en el de casa queda estupendo.
Enhorabuena por el nuevo cool-look!!!
Muchas gracias por lo que me toca.
Yo también he detectado problemas con el Internet Explorer, ¿pero quién sigue usando Internet Explorer? Con Firefox y Safari se ve perfectamente.
Siempre es bonito ver la foto del antes y el después, como en los anuncios de teletienda. Haciendo una busquea cache de tu entrada puede recordarse el diseño pre-reforma.
Es una tontada que seguro que todos saben pero me hacía ilusión decirlo.
De nada Edu, es un reconocimiento merecido. Uhmmmmm, yo uso el explorer!!! ya sabes pasión por lo "retro"... y siempre tiene que existir la excepción que confirma la regla...
Publicar un comentario