martes, 14 de junio de 2011

DE ESTRENO

El que esté leyendo esto ya se habrá dado cuenta de que las cosas han cambiado mucho por aquí.
Hace algún tiempo Edu C se ofreció amablemente a renovar el aspecto del blog, y esa era una oferta que un zote absoluto en estas cuestiones como yo no podía rechazar de ningún modo.

Esta mañana me encontrado de forma imprevista con los resultados y la verdad es que me siento como ante una aparición mariana. No me atrevo a mirarla directamente, pero no puedo evitar el anunciar la buena buena.
Ustedes dirán.

4 comentarios:

Kailani dijo...

Está moníiiiisimo!!!! Muy buen trabajo... Lo único que desde el pc de mi trabajo se ve algo raro, pero en el de casa queda estupendo.
Enhorabuena por el nuevo cool-look!!!

Edu C dijo...

Muchas gracias por lo que me toca.
Yo también he detectado problemas con el Internet Explorer, ¿pero quién sigue usando Internet Explorer? Con Firefox y Safari se ve perfectamente.

Señor Castaway dijo...

Siempre es bonito ver la foto del antes y el después, como en los anuncios de teletienda. Haciendo una busquea cache de tu entrada puede recordarse el diseño pre-reforma.
Es una tontada que seguro que todos saben pero me hacía ilusión decirlo.

Kailani dijo...

De nada Edu, es un reconocimiento merecido. Uhmmmmm, yo uso el explorer!!! ya sabes pasión por lo "retro"... y siempre tiene que existir la excepción que confirma la regla...