lunes, 23 de marzo de 2009

CUARENTENA


Aloha.

Un espantoso bicho maligno se apoderó de mi ordenador estos días.
Sí alguno habeis recibido un email, mio ofreciendo farmacos para mejorar vuestra potencia sexual o diciendo que soy una joven rusa ardiente que desea conoceros, no me lo tengais en cuenta. Fué el bicho.
Afortunadamente, no parece que haya consecuencias irreparables y creo que he podido salvar del naufragio todo lo que merecia ser salvado (¡pero que susto!)

Estaré de vuelta en cuanto termine las reparaciones y supere el rechazo que ahora mismo me provocan toda esta cosa de los ordenadores.

4 comentarios:

Mr. Ivan dijo...

No eres una joven rusa ardiente? Cáspita, mi gozo en un pozo.

X dijo...

No te dejes engañar por ese pequeño percance, los ordenadores son nuestros amigos, están aquí para ayudarnos y hacernos la vida más fácil.

Señor Castaway dijo...

Eso será Robocop, pero este cabrón más bien parece familia de Hal 9000

Ivan, para compensarte puedo ofrecerte compartir los millones de mi difunto marido, que están bloqueados en el First Bank of Camerun, solo facilitame tus datos bancarios para que pueda transferirtelos.

Paco dijo...

Yo todos los días ando peleándome con más de uno, y ahora el que de verdad está dando guerra, es uno que va pegando saltos por pendrives y discos externos: en el momento en que lo pinchas al equipo.... ya has caído