jueves, 22 de julio de 2010

S.O.S


Ayer paseaba placidamente por la Gran Vía cuando de repente tuve una experiencia sobrecogedora.
Al doblar una esquina me encontré dentro de una dimensión en la que lo Tiki era algo "mainstream" y ante mí se alzaban imágenes de ídolos Polinesios de varios metros de altura promocionando las rebajas de verano de unos grandes almacenes.


Conmocionado, entré en una de esas tiendas con descomunales Tikis que prometian "rebajas paradisiacas". Era cierto. Allí por el módico precio d 1 Euro puede adquirir un dvd con un documental sobre Papua-Nueva Guinea.

Pero lo realmente estremecedor es que aún no he conseguido salir de esta realidad alternativa.
Lo primero que hice a continuación fue buscar información sobre las posibles causas de esta distorsión dimensional. Pude averiguar que está relacionado con una serie de televisión y llevo un buen rato leyendo comentarios de personas que hablan de la Cultura Tiki como de algo cotidiano.


Necesito saber si ahí fuera hay alguien más atrapado en este universo paralelo y sobre todo, saber como puedo volver a mi mundo.

4 comentarios:

X dijo...

¿Pero esto qué es? Solo puede indicar una cosa, el fin del mundo está próximo...

Señor Castaway dijo...

Me temo que tienes razón.
No quería alarmar a nadie, pero esa misma tarde ví a un chino paseando un perro, otra evidente señal del apocalipsis.

Mr. Ivan dijo...

Sí, los chinos y los perros cada vez están más integrados. Cerca de casa hay un parque al que llamamos "El Paraíso de los Perretes" y delante suyo hay un restaurante chino con menú a cinco euros. Y todos parecen felices.

Sobre la realidad alternativa y los universos paralelos, Hugh Everett ya escribió sobre ello todo lo que puede ser dicho. Pero mucho me temo que esos fenómenos extraños de los que has sido testigo no son más que un espejismo influencia de un programa de televisión veraniego. Tú tienes suerte de sólo pillar la UHF, pero yo, que tengo una tele hecha en Oriente y en la que hay muchas cadenas, el otro día vi a los personajes de la primera foto que muestras bailando hula o algo parecido.

Anónimo dijo...

hola, hace un tiempo tuve una serie de sueños raros pre o pos apocalipticos, no sabria decirlo muy bien, esto no tenia sentido hasta el sueño que tuve esta mañana en el que todo empezó a calzar, siento que estoy en la dimensión equivocada y tengo que volver a la que pertenezco.
si hay alguien de la otra dimensión que lee esto por favor que me ayude a salir de esto,si no es asi les pido disculpas por mi paranoia a todos los que lean esto.

gracias