viernes, 4 de enero de 2008

THE CRUSHER

Hay quien me considera un retrógrado por huir de las cocinas de vitrocerámica o no encontrar ningún atractivo a un CD.

Están equivocados. No tengo nada en contra del auténtico progreso, por ejemplo todo lo que facilite la elaboración de un buen Mai Tai.

Así, en estos días, he incorporado a mi vida uno de los mayores logros tecnológicos de la humanidad: el triturador de hielo. Es algo realmente increíble.

1.-Se introducen los cubos hielo.

2.-Un par de vueltas de manivela (con lo que puedes preparar tu combinado preferido incluso durante un apagón)

3.-El hielo triturado se acumula en un depósito, desde el que lo trasladas al vaso con una bonita pala que incluida en el kit.

Adiós martillos y demás objetos contundentes.

Bienvenido super triturador WNIC-CX

2 comentarios:

Mr. Ivan dijo...

Vale la pena? Siempre miro estos cacharros con recelo. Yo soy más de meter unos cubitos en una bolsa y liarme a porrazos con el rodillo de amasar, queda estupendo. Pero bueno, en cuanto haya conseguido abrir un hueco en casa (los regalos de navidad y otros festejos han saturado el espacio) quizás le de una oportunidad. Dónde lo tienen?

Señor Castaway dijo...

Yo también he usado siempre el sistema de de aporrear la bolsa (empleando un mazo de goma por aquello de amortiguar un poco el ruido)y no tengo quejas de los resultados, pero hay que reconocer que si tienes invitados no resulta demasiado sofisticado (salvo que sepas aporrear a ritmo de Cha-Cha-Cha o Mambo. claro está).

Salvo por estas cuestiones estéticas y la comodidad en caso de tener que triturar grandes cantidades, no aporta gran cosa.

El mio proviene "A loja do gato preto". Es una de esas tiendas de cojines y velitas que por aquí suele haber en todos los centros comerciales.