miércoles, 14 de enero de 2009

EL MOVIMIENTO TIKI

El movimiento tiki.....

Parece la letra del próximo hit de King Africa, pero nada de eso. Es un artículo sobre coctelería tiki y que no está escrito por Mr. Iván.

Allí se mencionan entre otras cosas Mai Tais, Navy Grogs, Suffering Bastards y hasta al bueno del Chief Lapu Lupu, e insisto, ¡no está escrito por Mr. Iván!.

Parece que un señor muy profesional con gusto por los juegos malabares se está interesando por estas cosas que tanto nos apasionan. En su página, además del artículo en cuestión, encontrareis bonitas fotos de tiki mugs, recetas de Zombies y daiquiris y un apasionante serial en 15 capítulos para crear…..un Mojito

¿Significa esto que nos acercamos una 2ª edad de oro del tiki hispano?

No quiero constituirme en juez de cualquier “movimiento tiki” que se produzca en por estas tierras, así que me reservo mi opinión (aunque no sé cuanto aguantaré calladito)


5 comentarios:

Paco dijo...

Aloha!

Espero que no tengas que sacar de nuevo la foto aquella, del joven del sombrero adornado con un par de tibias y una calavera.... ¿o será que es cierto que hay un resurgimiento del moviento que cada vez se nota más?

Un saludo (en uno de mis pocos momentos de tranquilidad)

Paco dijo...

Por cierto, .... ¿y sabe hacer un buen ponche romano? porque si no.... jajaja

Señor Castaway dijo...

Sigo mordiendome la lengua...

Mr. Ivan dijo...

No te la muerdas a ver si te vas a envenenar. Bonita receta del zombie, sí señor.

Paco dijo...

Es gracioso ver los comentarios finales del Daiquiri. Si miráis en su página, a mi me trae recuerdos de los artículos de Mr. I. No tiene desperdicio.