martes, 11 de diciembre de 2007

NOCHES DE BORA BORA

Como siempre es aconsejable empezar por el principio, voy a dar unas explicaciones sobre el origen de la denominación del blog.


Lo encontré muy evocador. Algo así como cómo una canción extraída de un viejo LP de exótica o las promesas de paraísos tropicales de un folleto de agencia de viajes.


Es también el nombre del cocktail obligatorio del “Bar Polinesio Bora-Bora” de Madrid (visitado con aprovechamiento por Lady Eve y Mr. Ivan hace unos meses).


La receta no pasará a la historia de la coctelería, pero por un módico suplemento, te permite llevarte el vaso en el que se sirve, que aunque modesto, no deja de ser imprescindible para rellenar ese espacio libre que en realidad no tienes en casa.

Hay pocas formas mejores de terminar un día que volver a casa que intoxicado por la ingesta de un par de cocktails, con un moai azul envuelto en papel de periódico bajo el brazo.

Este es básicamente el extraño proceso mental por el que llegué a considerar que era una gran idea llamar Noches de Bora Bora a este blog.

2 comentarios:

Mr. Ivan dijo...

Hombre!

Encantado de ver que ya le estás dando caña las Noches de Bora Bora. Muchas gracias por tu mención.

Respecto a lo del vaso continente de la "house special drink", un comentario. Cuando salíamos del local, vi que tenían el vaso con el logo del bar y todo eso. Como ya nos íbamos (un poco cocidos, todo sea dicho), pregunté si me podían vender el vaso suelto, sin necesidad de tomar el cocktail, y me dijeron que sí, a veinte euros. Es raro, no?

Un abrazo y hasra pronto,

Mr. I.

Señor Castaway dijo...

Estoy estupefacto.
Me cuesta creer que me hayas localizado en apenas unos días.
Veo que nada se mueve en tikiland, sin que sea percibido por tu escrutadora mirada.

Pues sí, me he decidido a poner esto en marcha, aunque todavía lo considero en pruebas (acabo de cambiar el tamaño de letra)y por eso no lo había hecho "oficial"

Como habrás podido comprobar soy bastante torpe para estas cuestiones, por lo que cualquier consejo o sugerencia será más que bien recibido.

Respecto al "Incidente Bora Bora", mucho me temo que quisieron aprovecharse de vuestro "cocimiento".
El combinado cuesta 9 €, vaso incluido. Me alegro de que conservaras suficiente lucidez para rechazar semejante trato.

Puedes ir preparando el hielo y esa botella de Appleton, que dentro de un rato me marcho para tu tiki lounge.