lunes, 21 de julio de 2008

MAI TAI MIX...

...en LIDL.

Lo juro.
Acabo de venir de hacer unas comprillas, y alli ,entre cartones, había una remesa de Mai Tai Mix (también botellas de Sex on the Beach Mix y Curaçao azul).
Lo más terrorifico es que debe tratarse de un producto popular, porque no me costado nada encontrar imagenes para ilustrar la entrada.
Atentos a la composición, que podria servir para desinfectar la cocina o limpiar baños:
Agua, limon, acido citrico, corrector del sabor, acidulante, colorante y alcohol (como suena)
El resultado tiene unos nada desdeñables 28º.
Según las instrucciones, solo hay qua añadir hielo, zumo de naranja y obtendremos...
Francamente lo ignoro.
Esto es demasiado hasta para mí.

Bueno en realidad no, pero ahora mismo no tengo mucho animo para estas cosas. Me conformaré con hacer algún apaño con las limas y los pomelos que compré, aunque según salía de la tienda me arrepentia.

A ver si resisto la tentación toda la semana.

4 comentarios:

Mr. Ivan dijo...

Debe ser resto de la campaña de la semana pasada, esa que anunciaban por la tele "con los mejores cócteles".

Con dos cojones. Esta tarde tengo que hacer compras, lo mismo paso por ahí a ver si encuentro una botella, espero que no cueste muchos euros. Si tiene alcohol, mira, a ver qué pasa.

En el Lidl a veces uno encuentra cosas sorprendentes. Una vez tenían mahi mahi, un pez del pacífico ampliamente consumido en la costa californiana que nunca había sido visto por aquí.

Paco dijo...

Hola chavales, después de una temporada.... Sí, hace poco vi la publicidad online de Lidl, pero entre que no paro y que no tenía ganas de envenenarme, me propuso no pasar ni siquiera a ver esa botella en vivo y en directo. Supongo que es como todo, si quieres coger una buena moña y barata.... ya no te hace falta comprar el cartón de Don Simón.

Un saludo

Mr. Ivan dijo...

Hombre, Paco!

Pue eso, ayer fui al Lídel, Líl o como se pronuncie y tuve en mis manos una botella de Mai Tai Mix. Tenía un color rosa fucsia poco appealing. Igual si lo mezclas con zumo de naranja (???), como indica el envase, consigues un color mai tai, pero os aseguro que se me quitaron las ganas de experimentar. Además, por 5 euros me parecía un chiste un poco caro. Con 7 me compro una botella de El Dorado blanco que está increíble. Anotad, chicos, El Dorado White Demerara Rum. Unos daiquiris que se te saltan las lágrimas, y una botella muy bonita.

Señor Castaway dijo...

Bueno, parece que nos quedaramos sin saber a que carajo sabía el Mai Tai Mix.
Mi planteamiento fué el mismo que el de Mr. Iván. Por ese precio me compro algo de verdad.
Aunque eso del El Dorado blanco por aquí ni lo vemos.
En su día ví lo del Mahi Mahi y otros pececillos exóticos.
De hecho, creo que todavía andan por allí.
Pero la verdad es que esto sí que me da un poco de repelús.
Para los empleados de estos supermercados, el termino cadena del frio, temo no está en su vocabulario.
Sin embargo me confieso consumidor ocasional de un ron Blanco de 3 €.
Es de unas de estas islas celebres por sus piratas y su ron, ahora no caigo en el nombre y francamente superior a otras marcas que le triplican el precio.

Como conclusión final, después de variados experimentos, creo que ya está clara cual es la palabra mágica para hacer que Paco se manifieste.