viernes, 22 de febrero de 2008

MENU TRADER VIC`S

Hace unos días contaba como en mi última
visita al Trader Vic´s de Marbella, me encontré con que se encontraba cerrado, en teoría, por vacaciones. Algo bastante raro, ya que se encuentra en los bajos de un hotel (abierto) y no parece haber otros bares o restaurantes en los alrededores.

A pesar de lo que algún malpensado pueda creer, no considero que es esta vez yo y mi gafe tengamos nada que ver. Un cartel indicaba claramente su reapertura el 25 de febrero y cuando yo cierro un bar., lo cierro para siempre.

De todas formas, las noticias de los cierres de varios TV dentro y fuera de Estados unidos durante esta semana, no son nada tranquilizadoras y estoy con la mosca detrás de la oreja.

Pero no seamos agoreros.

Lo que quería comentar es que tras mi frustrada visita, como buen masoquista que soy, lo primero que hice al llegar a casa fue darle un repaso a mi menú para recrearme en lo que me había perdido por solo unos pocos días.Me pareció buena idea, dedicarle esta entrada, para compartir con vosotros mi dolor.

El menú es idéntico que el que puede encontrarse en todos los locales de la cadena y que se mantiene casi inalterado desde hace décadas. Probablemente todos lo hayáis visto en alguna ocasión, pero su peculiaridad reside en que se encuentra redactado en castellano. Supongo que lo prepararían como deferencia hacia sus clientes locales, aunque lo cierto es que los nativos no lo frecuentan mucho.

La última vez que estuve por allí me ofrecieron directamente la versión en inglés a pesar de mi inconfundible aspecto de latin lover, lo que hace pensar que ya ni siquiera deben usarlo.

Una última cosa. Quiero conste que fue adquirido de forma casi legítima.A pesar de nuestros ruegos, se negaron a vendérnoslo, pero en el momento de marcharnos, un empleado, compadecido de nosotros, nos ofreció la posibilidad de mirar a otro lado mientras lo cogíamos.
Ocasión que no pudimos rechazar y gesto por el que tendrá mi eterno agradecimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Z dijo...

Hola, tengo algunas vasijas y otros articulos tiki para vender o cambiar. Estoy en Madrid.
Salud!
nubemetalica@yahoo.com