martes, 12 de febrero de 2008

TORREMOLINOS ROCKS

Saludos.

De vuelta al deber tras un ajetreado fin de semana por la Costa del Sol.

La idea principal era rocanrolear enloquecidamente en el Rockin´ Race, según es tradición por estas fechas.

El objetivo se cumplió con creces. Solo echar un vistazo al

programa ya produce fatiguita.

Además siempre es un placer visitar Torremolinos y disfrutar de su clima, su arquitectura desmadrada y sus fantásticos restaurantes chinos vintage.


Aprovechando que andábamos por aquellas latitudes nos acercamos a Gibraltar con intención de ver a los monos británicos, degustar fish and chips y sobre todo abastecer nuestro bar casero aprovechando la variedad destilados y precios ventajosos que se presumen por su condición de puerto franco.

La verdad es que en cuanto a surtido, me defraudó bastante. Aunque al lado de Madrid es un paraíso, apenas conseguí tachar nada de mi “wish list”. Pero en cuanto a precios, eso ya es otra cosa. Hacen pensar en pedir asilo político en la roca.

Un ejemplo. Compre un Cruzan Single Barrel por 10 euritos de nada y un Pusser´s por apenas 13.
Eso sí, no es oro todo lo que reluce, y hay que andar con mucho ojo porque abundan los tenderos desaprensivos dispuestos a aprovecharse de la euforia del turista incauto con precios incluso superiores a los que tenemos por aquí.


El domingo tras una una última rocanroleada vespertina a cargo de los Four Dots, conseguimos arrastrar nuestros maltrechos cuerpos hasta Marbella con la idea de terminar el día con algunos combinados en Trader Vic´s. Y...mierda, estaba cerrado por vacaciones.

Así que debimos conformarnos con traer esta foto del Tiki que guarda la entrada del Trader

5 comentarios:

Mr. Ivan dijo...

Caramba, bonito viaje. Y bien aprovechado, sí señor, comprando rones a mitad de precio. Si es que a veces sale más barato salir por ahí que quedarse en casa.

Pero lo que más me ha sorprendido es que el TV esté cerrado por vacaciones... No sé, me parece raro. Por otro lado, me alegro de que no hayas ido, porque si no seguro que a las dos semanas cerraba.

Pues nada, nos vemos.

Mr. I.

Paco dijo...

Hola!!!

Es cierto, estuve el fin de semana del 16-17 de febrero, y cerrado. Parece que en febrero, durante la temporada baja, muchos negocios cierran. El restaurante donde solemos comer en verano también cierra por esas fechas, parece que es común.

Un saludo

Señor Castaway dijo...

Hola Paco.
Un alegrón el tenerte por aquí.

No te pregunto como has llegado.
Está claro que en cuanto se menciona el Trader Vic´s no tardas en aparecer, je,je (bueno y la ayudita de Mr. Ivan, habra tenido también algo que ver)

Que cosas. Se van unos días de vacaciones y ya nos conocemos dos damnificados por el cierre.

¿Eres malagueño o solo asiduo a la Costa del Sol?

¿Conoces el ALOHA?

Si frecuentas la zona, prueba un día a acercarte. Es el segundo de mi en mi "top ten" despues del TV (que se dice rapido.
Muy buen nivel de combinados (nada habitual), que puedes disfrutar bajo enormes palmeras (menos habitual todavía).

Debo dedicarle una entrada como se merece un día de estos.

Paco dijo...

Saludos Sr Castaway!

No, no soy malagueño, pero si suelo ir de vez en cuando, sobre todo en veranito ( unos 200km de Córdoba, y la autovía cada vez mejor).

El Aloha no lo conozco, a ver si das más pistas, sería interesante. Ya me costó un pelín encontrar el TV en su día.

Por cierto, cuidado en verano en el TV con las palmeras kamikazes... Los puñeteros dátiles, no sé por qué, algún puñetero pájaro quizás, se caían... a mi de dió uno verde, bien duro,en la espalda, y todavía me acuerdo del dolor, menos mal que los combinados lo quitan todo.

Desde luego el TV Marbella se merece toda una entrada para él solito.
Un saludo

Señor Castaway dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.