sábado, 27 de septiembre de 2008

VACACIONES

Hace unos días comenzó el Otoño.
Una de las tradiciones más entrañables en esta época del año en la que los los días son más cortos, las hojas de los arboles amarillean, vemos en el cielo las aves volando hacia el sur y en general ya se siente próxima la llegada del invierno, es reunir a un grupo de amigos en nuestro hogar (generalmente con engaños) y someterlos a una sesión de fotos de nuestras vacaciones y ya puestos rematar con alguna boda o bautizo.
Por si fuera poco, ahora con el desarrollo de la fotografía digital, estas sesiones pueden prolongarse durante horas con solo apretar un botón y ya no es necesario que nadie plante sus dedazos en nuestras preciadas fotografías.
Yo, aunque moderno como el que más, soy persona amante de las tradiciones y no puedo sustraerme de cumplir con esta bella costumbre.
Así que id tomando asiento. Voy a por esa botella de Bailleys que tengo abierta desde las navidades pasadas.



Sirva a demás como prueba fehaciente de eso que he afirmado tantas veces de que el área comprendida entre Despeñaperros y Gibraltar es una de las más exóticas y de mayor tiki-actividad del planeta.

7 comentarios:

JDM dijo...

El gran maestro del misterio y de la himvestigación el inigualable Iker Jimenez dedica su programa a la cultura polinesia, los misterios de Rapa Nui, el maná, los tikis hawaianos, dioses de la Isla de Pascua y cosas por el estilo.

La verdad es que está curioso.

El dios youtube nos proveerá.

Señor Castaway dijo...

¿Esto fué el domingo por la noche?
Vaya, no puede verlo.
Todo un acontecimiento.
Me recuerda que tengo pendiente desde hace tiempo una entrada sobre el gran Erich von Däniken, uno de los que mayores memeces ha dicho sobre esta materia.

Temo que estoy un poquito desactualizado, pero cuando quiero ver o conservar algún programa de TV lo grabo en mi VHS.
¿Nadie hace eso ya verdad?
Agradecería mucho un enlace de youtube y mucho más una copia en un formato de esos que te permiten disfrutarlo en sentado en sillón como debe ser.

Paco dijo...

Hola chavales!

No sé si éste es el de Rapa Nui de marras, pero, por lo menos habla del amiguito Thor.
http://www.youtube.com/watch?v=xIw6QrxyoPo

Otro titulado como la isla de los AKU AKU:
http://www.youtube.com/watch?v=lVxghApkwnE

Paco dijo...

Creo que el enlace es éste, Pascua: ojos que miran al cielo, parte 1, hay 4.
http://www.youtube.com/watch?v=DDLoP3nCFUs&feature=related

A mi Friker me da miedo, soy de los que piensan que lo que dice, la mayoría hay que "cogerlo con pinzas".

Por cierto, curiosas fotos. ¿Las del hotel Aloha es el de Benalmádena?

JDM dijo...

Aquí tienen el programa en cuestión.

Cuidado que a lo mejor da susto.

http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=1866.0

(Hay que registrarse para poder verlo pero con la cuenta del email que normalmente se viene utilizando para los asuntos del spam y eso, es suficiente)

Señor Castaway dijo...

Algún poder sobrenatural o conspiración alienigena parece estar tratando de impidirme el acceso al programa.
Ha sido misteriosamente retirado de youtube y el fdm se se resiste que me registre.
No desmayo.

JDM dijo...

uuuhhhh...eso es que algún dios tiki no quiere que lo veas.

Pero nos revelamos ¿no?

Mira a ver si puedes descargar desde aquí:
http://rapidshare.com/users/IP7BEL

o desde aquí:
http://www.mediafire.com/?sharekey=f8d8352115f00dd1ab1eab3e9fa335cae4d7185a06be38a8