martes, 23 de junio de 2009

EL INCREIBLE MISTERIO DEL MAORI DEL MARESME

Es seguro que quienes frecuentan este blog son habituales también de Bastardo Saffrin, así que a estas alturas ya estarán familiarizados con la singular historia del maorí de Pineda del Mar.
Pero con seguridad también se encontrarán llenos de inquietud porque Mr. Iván no terminó de revelar allí todas la dimensiones del hallazgo.
Yo no puedo permanecer impasible ante todo este sufrimiento y me siento obligado a revelar el aspecto de la cara oculta de la talla.
Esa es la razón de este topic clon.


Debo señalar también que no se trata del único tesoro tiki del Baix Maresme, comarca que inexplicablemente no se encuentra aún entre los principales destinos de turismo tiki del planeta.

Difícil de creer tratándose de un una zona en la que no solo se puede rocanrolear buena parte del año, sino que cuenta además con hermosas playas y una climatología privilegiada, alberga más locales tiki que la mayoría de las grandes ciudades, incluyendo conceptos tan innovadores (y escalofriantes) como la disco-tiki y muchos lugares de gran interés para el aficionado a estas cosas del Pop Polinesio, la mayoría aun por descubrir.
Confío en que estas modestas crónicas ayuden a situarla en el lugar que merece dentro del Mundo Tiki.erece dentro del Mundo Tiki.

1 comentario:

X dijo...

Tengo que decir que me quedo con su lado oscuro del tiki, me gusta mucho más que el que nos ha dado a conocer Iván (sin despreciarlo, por supuesto). Y tiene usted que desarrollar eso de la disco-tiki, miedito me da...